"No solo Benzema. El Madrid necesita también a Bale y Asensio"

  • Anoche en el programa 'El Transistor' el ex entrenador blanco Bernd Schuster quiso analizar la victoria de los de Solari ante el Girona
Bernd Schuster
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó ante el Girona en Montilivi por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y cerró el pase para las semifinales tras otra soberbia actuación sobre el terreno de juego.

Karim Benzema fue sin duda el protagonista destacado del encuentro. El delantero merengue marcó dos goles en la primera parte de juego, que sirvieron para encarrilar el partido y cerrar definitivamente la eliminatoria  favor de los blancos.

Y anoche, el ex entrenador del conjunto de Chamartín, Bern Schuster, quiso analizar la victoria del Real Madrid contra el Girona pasando por los micrófonos del programa El Transistor de la cadena Onda Cero.

El alemán destacó el partido de Karim Benzema, aunque por otro lado pidió más de Asensio y Bale: "Benzema está de dulce, lo mete todo, pero el Real Madrid necesita también goles de otros jugadores como Asensio o Bale", comentó Schuster.

A la espera de los goles del delantero galés y del centrocampista mallorquín, lo cierto es que la explosión de Karim Benzema ha beneficiado muchísimo al Real Madrid , que ahora quiere volver a pelear por los tres títulos en juego. Dos están bien encarrillados, es decir Copa y Champions. Ahora falta solo la Liga… 



A continuación, el tuit del programa 'El Transitor': 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL