¡Ridículo! 'Lobo' Carrasco se mete con el estilo de juego del Madrid

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' hubo un tremendo debate sobre el estilo de juego de los blancos
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó al Girona por 1-3 en Montilivi en el partido correspondiente a vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco, de este modo, se ha clasificado para las semifinales del Torneo del KO y lo hizo llevando a cabo una maravillosa actuación.

Karim Benzema fue sin duda el gran protagonista del encuentro entre madrileños y catalanes. El delantero francés marcó dos goles en la primera parte de juego, que sirvieron para encarrilar el partido y sentenciar la eliminatoria a favor de los de Solari.


Esta victoria supuso un gran logro: los madridistas siguen fortaleciendo la gran racha de victorias que llevan y que, en el programa El Chiringuito De Jugones , el 'Lobo' Carrasco no parece querer aceptar. El ex futbolista no quiso dar el justo mérito al triunfo del Real Madrid y terminó enfadado e involucrado en un debate con Rocío Burgos sobre el buen fútbol.

Para ‘El Lobo’, lo importante es jugar bien porque eso te hace ganar. Esa afirmación provocó la reacción de la tertuliana, que afirmó lo siguiente: "Ganar quiere todo el mundo, que para ti sólo hay una forma única de llegar a la victoria y disfrutar del fútbol", aseguró Rocío Burgos, añadiendo que "todo el mundo quiere ganar y jugar lo mejor posible, pero no hay un estilo único de juego".

Burgos le recordó también que el Real Madrid ha mejorado su estilo de juego en los últimos tiempos, sea en los años anteriores con las tres Champions Leagues consecutivas o desde la llegada Solari al banquillo blanco. Esto molestó mucho al 'Lobo' Carrasco, que visiblemente enojado quiso alejar al Real Madrid del buen fútbol. "Las medallas de jugar bien no las tengáis", señaló. 'Lobo' Carrasco, ¡eres lamentable!

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL