¡Roncero estalla y calla de una vez al 'sinvergüenza' de Guardiola!

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano madridista respondió a las afirmaciones del entrenador del City
Roncero El Chiringuito Roncero El Chiringuito
Tomás Roncero anoche en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

Las afirmaciones de Pep Guardiola sobre el Real Madrid siguen generando muchísimo debate. Hace unos días el entrenador del Manchester City, cuando fue preguntado por los mejores equipos de la década, afirmó lo siguiente: "Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores equipos de Europa en la última década. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Una omisión deliberada y vergonzosa que desató todo tipo de reacciones en el madridismo. Santiago Solari, por ejemplo, contestó a las palabras del catalán con su habitual elegancia en rueda de prensa: "Parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear por una década. El Real Madrid es el mejor club del siglo, entonces también de la historia y por supuesto de la ultima década".

Por otro lado, hay otros personajes del mundo del fútbol que no reaccionaron tan bien a las afirmaciones del ‘sinvergüenza’ de Guardiola. Es el caso del tertuliano madridista del programa El Chiringuito De Jugones Tomás Roncero, que anoche estalló ante la provocación del ex entrenador del Barcelona.

"Le va a costar mucho al 'de la omisión' esa frase durante mucho tiempo, acabará disculpándose. ¿Sabes qué pasa? Nosotros, le guste o no a Guardiola por mucho que haga estas omisiones deliberadas, aparecemos”, dijo Roncero.

"El Real Madrid es así. Nosotros no hablamos, sino que actuamos y en el campo decimos lo que somos. Y cuando llega alguien que supone que es un presunto presunto erudito del fútbol y hace esa omisión deliberada, esto va a tener respuesta. ¿Qué el Madrid no está entre los mejores equipos de la última década? Duela o no, ¡el Real Madrid es el mejor equipo del Siglo XX!”, concluyó el tertuliano. ¡Bien hecho, Tomás!

 

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL