"Haga lo que haga, Isco no va a jugar"

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano Javier Balboa estalló ante la decisión de Solari de conceder tan solo unos minutos a Isco
isco isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anoche consiguió una victoria muy importante ante el Deportivo Alavés en la 22ª jornada de Liga. Los hombres de Solari dejaron buenísimas sensaciones sobre el terreno de juego y sobre todo, de cara al Clásico de Copa que se jugara este miércoles en el Camp Nou.

Los grandes protagonistas del partido fueron sin duda Karim Benzema y Vinicius. El francés y el brasileño fueron los autores de dos grandes actuaciones y, sobre todo, marcaron los primeros dos tantos del Real Madrid.

Sin embargo, hubo un punto negativo en la victoria merengue sobre el equipo de Abelardo, y tiene nombre y apellido: Isco Alarcón. El centrocampista malagueño, que parece haber perdido totalmente la confianza de Solari, volvió sí a pisar el césped, pero lo hizo solo por unos pocos minutos.  Por lo tanto, volvieron dispararse todo tipos de especulaciones sobre su situación en el conjunto blanco.

Y anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Javier Balboa estalló ante la decisión de Solari que decidió poner a Isco solo en los últimos minutos del partido. El tertuliano afirmó que haga lo que haga, el malagueño ya no va a jugar más. 

"Estas cosas pasan. Tu te estás dejando los cuernos en el entrenamiento y el entrenador, por lo que sea, no te pone. A lo mejor estás haciendo más que otro que se está tocando las narices y sin embargo no juegas. Aunque hagas las cosas mejor que los demás, hay entrenadores que no te van a poner. Y es el caso de Isco. Da igual que se tire en Valdebebas ocho horas entrenando, da igual que pierda diez kilos, no va a jugar. Solari le ha puesto la cruz. Punto”, concluyó Balboa.

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL