Pedrerol, ficha a un mítico madridista en 'El Chiringuito'

  • Es uno de los ex jugadores del Real Madrid más representativos del madridismo
chiringuito chiringuito
Alvaro Arbeloa es fichado por Pedrerol para El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol ficha para su programa, ‘El Chiringuito’ de Mega, a uno de los ex jugadores del Real Madrid que más siente los colores y el escudo del máximo campeón de Europa. Mítico defensor fue presentado por el programa como ‘el fichaje del año’ y sin duda que lo es por todo lo que representa para el madridismo. ¡Un nuevo defensor merengue se suma a uno de los programas deportivos más importantes de la televisión!

Pedrerol, necesitaba reforzar su plantilla en el flanco derecho de la defensa pero, debía buscar a un jugador que fuera versátil capaz de ofrecer el mismo rendimiento por la banda izquierda, sin embargo, el requisito indispensable es que sea ADN blanco, madridista puro y duro.

Por eso ha elegido, nada más y nada menos que a Álvaro Arbeloa, uno de los ex jugadores del Real Madrid más representativos de todo el madridismo. Los aficionados se contentan de sumar un nuevo madridista en el programa de Pedrerol para hacer dupla con Tomás Roncero, ¡Champions League está prácticamente asegurada!

 
Así le dio la bienvenida Pedrerol a Álvaro Arbeloa a ‘El Chiringuito’
 
 
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL