D'Alessandro se rinde ante el 'partidazo' que hizo Vinicius

  • Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano 'flipó' con la actuación del delantero brasileño
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid  anoche salió del Camp Nou empatando a uno El Clásico correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El gol de Lucas Vázquez en el minuto 5 adelantó a los blancos, pero Malcom logró el empate en la segunda mitad.

El conjunto de Solari dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego, sobre todo con Benzema y Vinicius. Ambos delanteros provocaron todo el peligro blanco en ataque y fueron una verdadera pesadilla para la defensa de los culés.

Y anoche, en el programa El Chiringuito  de Jugones  hubo un tertuliano que  destacó el ‘partidazo’ del ex del Flamengo: Jorge D'Alessandro. El periodista afirmó que Vinicius  es de ‘otro planeta’ y que es la verdadero factor desequilibrante del Real Madrid. Para él, el brasileño fue el mejor de su equipo junto al delantero francés.

"Todos están hablando en futuro, este chico es un fenómeno, ya se que no define pero fue el mejor del Real Madrid en todos los puntos", dijo D’Alessandro refiriéndose a Vinicius. Sobre su partido, destacó que: "Este chico no lo voy a esperar, hoy fue el mejor y punto. A mi no me importa lo que pase dentro de dos años, hoy fue el mejor, revolucionó al Real Madrid que hizo muchas cosas bien. Siempre que iba a la banda izquierda pasaba algo".

Hablando de la pareja de ataque que forma con Benzema, señaló que :"El mejor jugador del fútbol del Madrid es Benzema, pero Vinicius fue el que agitó el partido. Los demás no estuvieron a la altura de este chico".

Y por último, sobre el papel de Vinicius en el encuentro ante los blaugranas, concluyó diciendo que: "Con los datos en la mesa este chico la rompió, el desequilibrio en la banda izquierda era insostenible".


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL