Soria utiliza al gesto de Bale para 'meterse' con el vestuario blanco

  • Anoche el tertuliano antimadridista habló del supuesto 'corte de mangas' del galés para cargar contra Solari
El Chiringuito El Chiringuito
Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria, anoche estuvo en el plató para hablar de todo lo ocurrido en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano que disputaron Atlético de Madrid y Real Madrid. El conjunto de Solari ganó por tres goles a uno un encuentro caracterizado por muchas acciones polémicas.

Uno de los momentos más destacados del choque fue el gesto de Gareth Bale tras su tanto. El futbolista galés, que fue suplente, hizo un supuesto ‘corte de mangas’ a la afición colchonera. El tertuliano antimadridista expresó su opinión sobre el hecho, y lo relacionó con las críticas que está recibiendo el extremo de la propia afición.

“Si es una reivindicación con Solari. Yo he visto jugadores que se resignan con su suplencia. Pero si es una reivindicación con Solari, cuando el tío marca el gol, va al banquillo y le dice al entrenador todo lo que tiene que hacer, y le hace estos tipos de gestos”, afirmó Soria hablando sobre lo que tenía que haber hecho Bale.

Y siguió cargando contra Solari, y animando al galés a que se rebelara: “Porque yo he tenido entrenadores que han sacado a jugadores y han dicho: "Salga usted y marque un gol. Cuando lo haga, se viene usted para el banquillo y se caga usted en mi puñetera madre. Bale ha marcado el gol, sabiendo que es el último de la fila, y ha dicho: "Para todos ustedes"".

Lo cierto es que estos tipos de ‘ideas’ no hacen bien al entorno madridista, y sobre todo a un futbolista como el galés que tiene que volver al más alto nivel tras un periodo en el que estuvo alejado de los terrenos de juego por unas lesiones.

Solari confía plenamente en Bale y claramente el gesto de éste último no fue para el técnico argentino. Resumiendo, especular así es típico de Soria, un ‘periodista’ cuya su única tarea es la de generar debate y críticas alrededor del Real Madrid. ¡Soria, ya basta! ¡Eres ridículo!


A continuación, el tuit del programa ‘El Chiringuito’: