¡Bombazo! Chiringuito: el plan de Zizou para la limpia en el Madrid

  • Edu Aguirre, da detalles de la estrategia que utilizará Zidane para salir de algunos jugadores del Real Madrid
chiringuito chiringuito
Zidane - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, regreso al Real Madrid con plenos poderes otorgados por Florentino Pérez, para confeccionar la plantilla del equipo a su antojo. Saldrán y llegaran los jugadores que él cree que deben de llegar o salir del equipo. Edu Aguirre, explicó la pasada noche en El Chiringuito, la estrategia que utilizará el francés de aquí hasta el final de temporada.

Edu, afirma que habrá cambios en el equipo pero sin tanta bulla. “Zidane, va a hacer cambios pero sin ruido. No va a señalar a nadie y tampoco dará pistas”.

La estrategia del mago francés será darle la oportunidad a todos los jugadores disponibles, “los va a ir poniendo a todos; luego irá a hablando con cada uno de los jugadores y se valoraran las ofertas con línea directa con José Ángel Sánchez y Florentino Pérez. Allí llegará la revolución. Pero no habrá señalados. Zidane, es muy inteligente”.

Edu, le pide al madridismo que confíe en la estrategia y en el plan que tiene el entrenador para la próxima temporada. “Zizou, apagó el fuego del vestuario, tenía a cinco jugadores que estaban ‘quemados’: Bale, Keylor, Marcelo, Isco, Asensio; y ahora son titulares. Tenemos que darle confianza, él, hará las cosas bien”.

LA ESTRATEGÍA QUE UTILIZARÁ ZIDANE EN EL REAL MADRID

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL