¡Ridículo! Domènech provoca al madridismo hablando de Pogba

  • Anoche en ‘El Chiringuito’ el tertuliano culé llevó a cabo otro patético 'show' antimadridista
El Chiringuito El Chiringuito
Quim Domènech en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es sin duda el nombre propio del mercado de fichajes del Real Madrid. El centrocampista del Manchester United es el objetivo principal del conjunto blanco el próximo verano y lo cierto es que hará todo lo posible para ficharle.

Y anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones hablaron sobre las posibilidades de que Pogba fichara por el Real Madrid y el tertuliano culé, Quim Domènech, dejó una ‘perla’: "Podrá jugar en el Real Madrid que no lo descarto, pero lo que tengo clarísimo es que Pogba es más culé que Joan Gaspart", afirmó el culé en el plató entre las risas de sus compañeros.

Para colmo, más tarde Domènech empezó a meterse con el conjunto blanco y la Champions: "La conjuntivitis se genera cuando vas pasando de canales en la tv y no encuentras al Real Madrid en Champions", afirmó el tertuliano, en el claro intento de generar polémicas con los madridistas presentes.  

Y por último, habló de la victoria del Barcelona en Old Trafford, pero esta vez sin destacar el ‘robo’ de su equipo ante el Manchester United: "El Barça ha tenido ocasiones para el segundo y el tercero y el United no ha creado peligro". Quim, ¡eres lamentable!



A continuación, el tuit del programa ‘El Chiringuito’: