La situación de Bale desata un tremendo debate en 'El Chiringuito'

  • Anoche en 'El Chiringuito' hubo un tremendo debate sobre la situación del extremo galés
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito de Jugones
Defensa Central Defensa Central

El rendimiento del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, sigue teniendo muchos altibajos. El extremo galés jugó los últimos minutos ante el Athletic y reaccionó muy mal a los pitos que le reservó la grada del Santiago Bernabéu.

Y propiamente sobre el gesto de Bale a la grada madridista, y sobre el rendimiento que está teniendo en esta temporada, hubo un tremendo debate entre Edu Aguirre y José Luis Sánchez en el programa El Chiringuito de Jugones.

Aguirre afirmó que Bale lleva tiempo riéndose del Real Madrid: “Bale se ha reído del Madrid  cuando el Madrid se estaba jugando la Liga yéndose en el minuto 78 a casa. Bale se ha reído del Madrid cuando el Madrid se estaba jugando la Liga viendo el golf y pasando de todo”.

“Hace cuatro meses estabais saltando con el gol de Kiev y no pitabais. El día del cabezazo en Lisboa, les daba absolutamente igual que entrara en un campo de fútbol viendo el golf. Lo de Bale me parece un aquelarre”, replicó José Luis Sánchez, que concluyó diciendo que seguirá defendiendo al extremo galés.

 A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':