D'Alessandro habla del mercado del Madrid; ¡y ataca a media plantilla!

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano habló del mercado madridista y dio un 'palo' a casi toda la plantilla
El Chiringuito El Chiringuito
Jorge D'Alessandro en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Ayer el diario alemán Bild habló del interés que supuestamente tendría el Real Madrid en fichar al joven futbolista del Borussia DortmundJadon Sancho. Y en el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano Jorge D'Alessandro, entre los varios temas tocados, analizó también esta posible incorporación.

"Al Madrid este chico le entra como anillo al dedo y no del de casamiento, sino por necesidad. Y si no lo hacéis, no va a haber gente que no haya dicho esto, porque esto sigue y llega septiembre", afirmó D'Alessandro hablando de la posible llegada de Sancho al Bernabéu.

Además, el tertuliano habló de los movimientos del Madrid hasta la fecha: "Veo un inmovilismo de tal magnitud. Veo una pereza, no quiero hablar de incapacidad, una pereza en la toma de decisiones, llámese dinero. Vamos a llamar a Draghi de la Comunidad Económica Europea, que venga aquí con los presupuestos".

"Aquí hay que fichar y mandar a siete a la calle. Si no se ficha, este equipo no va a ganar. Queremos al Madrid compitiendo y el Madrid no compite porque no gana. Hay que tener futbolistas para competir", concluyó D'Alessandro.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':