¿Brahim o Vinicius? Balboa se 'moja' en el Chiringuito

  • Anoche en 'El Chiringuito' Javier Balboa destacó el partidazo que hizo Brahim en Getafe
El Chiringuito El Chiringuito
Javier Balboa en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Anoche el Real Madrid empató a cero ante el Getafe en la última jornada entre semana de La Liga. El conjunto blanco generó varias ocasiones muy peligrosas, pero no supo aprovechar su superioridad de la mejor forma posible.

Uno de los nombres destacados del partido que se disputó en Getafe fue sin duda Brahim Díaz, que dejó detalles de gran calidad sobre el terreno de juego, incluyendo una ruleta con caño que volvió ‘locos’ a los madridistas.

Y Javier Balboa, en el programa El Chiringuito de Jugones, quiso hablar sobre el malagueño. El ex futbolista del equipo merengue destacó sus cualidades, comparándole con Vinicius, que ya parece estar muy cerca de volver a jugar tras superar su lesión.

"Creo que Brahim tiene más calidad que Vinicius, pero el brasileño tiene más velocidad. A la hora de definir y dar el pase tiene más calidad, pero Vinicius tiene ese regate en velocidad, el cambio de ritmo", afirmó Javier Balboa en el plató del programa de Josep Pedrerol.

Respecto a una posible semejanza de Brahim con Leo Messi y Sergio Agüero, el tertuliano madridista dijo lo siguiente: "Brahim, salvando las distancias, me recuerda a Messi. Agüero para mí es más potente, es más explosivo".



A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':