¡Vaya tela! Aguirre ya no cree en Zidane y en su proyecto

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano madridista analizó el partido de Vallecas y habló del técnico francés
El Chiringuito El Chiringuito
Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Ayer el Real Madrid cayó derrotado en su visita al estadio de Vallecas. El Rayo se llevó los tres puntos con un gol de penalti de Embarba. Hasta Zidane tuvo que salir en rueda de prensa y disculparse por lo que ocurrió durante los 90 minutos. Y en el programa El Chiringuito de JugonesEdu Aguirre también fue muy crítico con lo ocurrido. 

El tertuliano madridista afirmó que las derrotas se han convertido en algo habitual para el conjunto blanco, y además incluso llegó a decir que quizás el técnico merengue, Zinedine Zidane, no está en la mejor forma física y mental para solucionarlo.

"Lo peor de todo es que me lo esperaba. Es raro ver al Madrid ganar un partido ya. Antes el Madrid ganaba incluso de más de un gol, el Madrid ganaba 2-0, 0-2", señaló Edu Aguirre en el plató del programa presentado por Josep Pedrerol.

"No sé hasta que punto Zidane tiene la capacidad de solucionar esto. No quiero echarle la culpa solamente a Zidane, pero la sensación que veo en Zidane es de un Zidane abatido, de un Zidane cansado antes de iniciar el proyecto. Aunque lo sabía, es verdad", concluyó el tertuliano.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':