Schuster apoya el 'método Zizou': "A veces hay que hablar como él"

  • Anoche en el programa 'El Transistor', el ex técnico merengue analizó la temporada del Real Madrid y defendió a Zidane
Schuster Schuster
Bernd Schuster
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a caer lejos del Santiago Bernabéu. Esta vez, en la jornada número 35 de Liga, el Rayo Vallecano logró derrotar por la mínima al conjunto de Zidane, desatando la locura del estadio de Vallecas y de sus aficionados que ahora sueñan con la permanencia.

Las sensaciones que dejó el cuadro madridista sobre el terreno de juego no fueron nada buenas y el entrenador francés reflejó todo su enfado en la rueda de prensa, al igual que otros madridistas que externaron su frustración por la mala actuación del equipo.

Uno de ellos fue Bernd Schuster, que en declaraciones en el programa El Transistor de Onda Cero desveló que a veces es necesario utilizar el tono serio y de enfado que empleó Zinedine Zidane tras la derrota de su equipo en Vallecas. "A veces hay que hablar como ha hablado hoy Zidane", afirmó el ex técnico merengue.

Al mismo tiempo, Schuster salvó a Karim Benzema y a Sergio Ramos, ya que consideró que estos dos futbolistas fueron los únicos que dieron un poco de de estabilidad al Real Madrid en la presente temporada, y anoche su ausencia se notó. "Los únicos jugadores que han mantenido al Madrid este año son Ramos y Benzema y hoy no estaban", concluyó el alemán.

 

A continuación, el tuit del programa 'El Transistor':