Pedrerol señala la única nota positiva de la temporada madridista

  • Anoche, en 'El Chiringuito', Pedrerol analizó la situación del Real Madrid y dio un par de consejos a Zidane
Pedrerol Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin poder encontrar un poco de paz. Los resultados están confirmando que el conjunto blanco necesita una revolución este verano, sobre todo en la plantilla. El cuadro merengue es tercero en Liga y en los últimos encuentros no ha logrado ganar, algo que ha provocado varias críticas respecto a la actitud de los futbolistas.

Y anoche Josep Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito de Jugones, no ha dudado en comentar cuál sería el verdadero problema de un Real Madrid que esta temporada ha podido solo ilusionarse con los jóvenes. Además, pese a los últimos triunfos en la Champions, cree que los problemas en Liga han llegado por un motivo de regularidad.

"Cualquiera querría estar en el lugar del Real Madrid con 13 Champions pero hay un problema de regularidad", afirmó Josep Pedrerol analizando la situación actual del Real Madrid en la competición doméstica.

Respecto a las soluciones, el presentador no tiene dudas, ya que hay que buscar a unos cuantos futbolistas en el próximo mercado: "El Real Madrid busca un delantero joven: 20-23 años...y Jovic es el Plan A", señaló el periodista.

Hablando de las as posibles ventas, Pedrerol fue tajante: "El Madrid está trabajando para buscar ofertas importantes". Y por último, se quedó con los jóvenes: "Hay una realidad, la afición se ilusiona con Brahim, con Vinicius y también lo hará con Rodrygo. Brahim la lía en tres minutos, está feliz de estar en el Real Madrid. Y Vinicius vuelve el domingo".


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':