Inda suelta un 'bombazo' sobre Neymar y se mete con Zidane

  • Anoche, en 'El Chiringuito', Eduardo Inda habló de Neymar y Zidane
Inda Inda
Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre una posible salida de Neymar del PSG para fichar por el Real Madrid, han vuelto a ser más fuertes que nunca. Según las últimas informaciones, el delantero brasileño habría tenido un intercambio de mensajes con un compatriota madridista que acabó con una importante confesión.

El tertuliano Eduardo Inda desveló en exclusiva en el programa El Chiringuito de Jugones lo que hablaron concretamente el segundo capitán de los blancos, Marcelo, y Neymar. “Neymar le ha escrito un WhatsApp a un futbolista del Madrid, que lo han visto varios compañeros. Se lo ha enviado a Marcelo y le ha dicho que quiere jugar en el Madrid la temporada que viene”.

Marcelo y Neymar han compartido muchos momentos en la selección brasileña y les une una fuerte amistad y una confianza. Por otro lado, la entidad merengue sigue teniendo en su agenda a Neymar, y miembros de la directiva piensan que sería la guinda a un proyecto que debe prepararse para volver a dominar en el fútbol europeo.

Un ‘palo’ a Zidane

Sin embargo, dicho proyecto estaría liderado por un técnico que estaría harto de entrenar, ya que en la misma intervención en El Chiringuito, Eduardo Inda dio un ‘palo’ a Zidane afirmando que ya estaría arrepentido de haber vuelto a entrenar al Real Madrid.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':