"Zidane ha dicho que el fichaje de Pogba es una cuestión de Estado"

  • Anoche, en 'El Partidazo', Juanma Castaño habló del posible fichaje de Pogba por el Real Madrid
Juanma Castaño Juanma Castaño
Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE' FOTO: COPE
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba se ha convertido en uno de los grandes candidatos para fichar por el Real Madrid la próxima temporada. El francés ya fue vinculado con el club blanco en el verano de 2016 cuando vestía la camiseta de la Juventus, aunque al final decidió volver al Manchester United.

Sin embargo, en Old Trafford no se pudo ver la mejor versión de un centrocampista completo que destaca por el físico, la técnica y el golpeo. Ahora mismo, el Real Madrid es la mejor opción para seguir creciendo, y a su deseo se une el de Zinedine Zidane, que le quiere para su próximo proyecto.

Al entrenador francés le gusta mucho Pogba y, como aseguró anoche Juanma Castaño en el programa El Partidazo de la Cadena COPE, habría dicho a la directiva merengue que el fichaje del todavía centrocampista del United sería una "cuestión de Estado".

"Desde el Real Madrid me dicen que Zinedine Zidane les ha dicho que el fichaje de Paul Pogba es una cuestión de Estado. Que deben ficharle sí o sí", aseguróel presentador de ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE.