¡Pedrerol se 'moja' en la polémica arbitral por no echar a Messi!

  • La cara de Jota Jordi lo resume todo: no se podía creer lo que decía el culé de Pedrerol
chiringuito chiringuito
En El Chiringuito critican a los árbitros de la UEFA por no expulsar a Lionel Messi después de agredir de un puñetazo a Fabinho
Defensa Central Defensa Central

La polémica estuvo a la orden del día la pasada noche en El Chiringuito después del controvertido triunfo del Barcelona ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. Una vez más, los árbitros, volvieron a mirar para otro lado cuando Lionel Messi agredió con puñetazo en la cara a Fabinho. El propio Josep Pedrerol, culé de nacimiento y por convicción, reconocía en su programa que el argentino debió ser expulsado antes de lanzar esa falta.

José Luis Sánchez, ha sido uno de los pocos periodistas que ha hablado con la verdad; que no ha callado la agresión de Messi que debió ser sancionada con tarjeta roja:

“La ecuación de Messi no se entiende hoy sin todo los registros. Es un jugador extraordinario, maravilloso y un gran púgil; el combate contra Fabinho lo ha ganado por K.O. Le ha dado un puñetazo que es tarjeta roja”.

Por su parte, Josep Pedrerol, de ‘corazón culé, reconoció que “Messi debió ser expulsado antes de lanzar esa falta” que le costó al Liverpool el 3-0 definitivo.