¡Bombazo! La misteriosa máquina de hacer dinero de Bartomeu

  • Juanma asegura que Bartomeu tiene un máquina de hacer dinero en el Camp Nou para comprar jugadores
chiringuito chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Juanma Rodríguez se encaró con la bancada culé de El Chiringuito después de que comentara 'la misteriosa máquina' que tiene el presidente del Barcelona, Bartomeu, para hacer dinero y poder comprar jugadores por cualquier precio, además, de pagar sus altos salarios.

Juanma, por primera vez, reconoce que envidia al Barça. Eso sí, no precisamente por sus títulos. “Por una cosa le tengo envidia al Barcelona, y es por el dinero. Con mucha facilidad compraron a Dembele por 140 millones; a Coutinho por 150; ahora a Frenkie de Jong por otros 75 millones de euros. Por otro lado, veo que en el Madrid no llegamos. No sé qué pasa”.

La caverna culé se encendió cuando Juanma habló de la misteriosa máquina que tiene Bartomeu para hacer dinero. “Creo que tienen a Bartomeu dándole a la máquina de los euros todas las noches en el Camp Nou. De lo contrario, no me explico”.

Por último, cree que esa situación en el Real Madrid no se hubiese presentado. “A Florentino Pérez se le empañan las gafas cuando le dicen que un jugador cuesta 100 ‘kilos’ y quiere cobrar 12 millones de euros netos por temporada”.