¡La prensa argentina se queda corta! Pedrerol, le da un buen ‘palo’ a Messi

  • Pedrerol le recrimina a Messi bajar los brazos en las semifinales; además, siente pena por su propio club
pedrerol - messi pedrerol - messi
El Chiringuito FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol, dolido con la derrota y humillado con la remontada del Liverpool al Barcelona, confesó en su programa El Chiringuito que siente pena por su club blaugrana. Además, le ha dado un ‘palo’ Lionel Messi que ni siquiera Martín Liberman u otros periodistas argentinos le habían propinado con tanta contundencia. ‘¡dios’ se ha quedado sin defensor en España!

Pedrerol, reconoce que el Real Madrid tiene espíritu y gen ganador, “el Barcelona no es un equipo ganador, hay que reconocer que el Real Madrid tiene un ADN ganador en el torneo más importante de cada año”.

Josep sorprendió a todos cuando dijo “Messi es muy bueno, pero como culé digo que me da mucha pena este Barça. En los partidos importantes no ganamos, no estamos a la altura. Cuando te echan cuatro años seguidos por la puerta de atrás, no hay excusas”.

El ‘palito’ de Pedrerol a Messi

“Empiezo a pensar que Messi no tiene la capacidad ganadora. Qué no es capaz de contagiar a los demás. Él nos ha llevado a las semifinales… pero ha bajado los brazos en las semifinales. No veo espíritu de un equipo ganador”.