¡Cristóbal! ¿Dónde está Lionel Messi… 'dios' dónde está?

  • Soria, dolido con el ridículo del Barça en la Champions, le recriminó a 'dios' (Messi) no aparecer cuando le necesitaban
chiringuito chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Cristóbal Soria, ‘explotó’ en El Chiringuito con el ridículo mundial del Barcelona en la Champions League. Ahora, los madridistas le dedican un cántico al presidente de la caverna culé: “¿Dónde está Lionel Messi… Lionel Messi dónde está?” Ni ‘shiiikitito’, ni ‘dios’, ni nada, ¡Nuevo ridículo de Messi y el Barça en la Champions!

El gran defensor de Messi ya no tiene motivos para defenderle como el mejor jugador de la historia. El argentino no volvió a aparecer en los momentos importantes.

“El cuarto gol del Liverpool, no es falta de actitud del Barcelona. Es falta de concentración y de carácter. ¿Dónde están los tíos? No sale nadie del banquillo a pegar seis gritos”, le recriminó con gritos Soria a Ernesto Valverde.

Cristobal Soria también aprovechó para darle un palo a las promesas de su ‘dios’ Messi, “ahora salen en el Gamper a decir lo que quieren la próxima temporada”.

Además, admite que el Barcelona ha hecho el ridículo a nivel mundial. “Qué ridículo, que bochorno, todos estaban muertos. ¿Otra vez igual cómo en Roma? Volvimos a caer y a pecar de lo mismo”.