El nuevo troleo de Roncero a la caverna culé, ¡No tiene desperdicio!

  • Comentó una de las grandes realidades de por estos días: los culés van como Messi... con la cabeza agachas
roncero roncero
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero, al igual que el resto del madridismo, se lo está pasando muy pipa por estos días tras la humillante y ridícula eliminación del Barcelona en la Champions League ante el Liverpool. Una vez más, volvió a trolear de manera monumental a todos los que pertenecen a la caverna culé.

Roncero, comentó la pasada noche en El Chiringuito, una de las grandes realidades que hay en las calles por estos días, ¿has visto a algún culé caminando con la cabeza arriba, te ha contestado los millones de memes que le enviaste por WhatsApp?

“Con todos los culés con los que me cruzo están como Lionel Messi, con la cabeza agachas. En las oficinas están con la cabeza pegada al ordenador, no van ni a por un café para que no les vean la cara”, comentó Roncero mientras imitaba algunos de los gestos que utilizan.

Además, no ocultó otra de las grandes verdades del madridismo, “la realidad es que vas a la calle y ves a los madridistas excitadamente felices, nadie puede parar el estado de ánimo que tenemos por estos días”.