¡Edu, revela un detalle en la conversación de Zidane con Keylor!

  • Zidane le dejó claro a Keylor que la decisión fue tomada por el club; él quería que se quedara
edu edu
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Edu Aguirre, ha ofrecido en El Chiringuito más detalles de la salida de Keylor Navas del Real Madrid a finales de temporada. Zinedinde Zidane, habría sido el encargado de comunicarle la decisión tomada por el club (y no por él) el viernes de la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ahora, el costarricense tendrá una reunión con los dirigentes del área deportiva del equipo para pactar una salida y no complicar las negociaciones con los clubes que se interesen en sus servicios.

Keylor, se desvinculará del Real Madrid en cuanto finalice la temporada. Una decisión que habría tomado el área deportiva y no el entrenador que peleo para se quedará al menos una temporada más.

“La decisión de la salida de Keylor Navas es del club; más allá de que Zidane ha peleado por cambiar esa postura. El entrenador le ha transmitido al jugador que es el club quien no cuenta con él”, así de claro fue Zizou cuando le comentó al cancerbero que no continuará en el equipo la próxima temporada.

Por su parte, Josep Pedrerol, cree que el responsable es el técnico galo:

Me parece un gesto feo de Zidane, porque si no te gusta lo que dice el club te vas de nuevo a casa. No puede quedar como Poncio Pilatos”.