¡Lo más viral! Roncero recrea la llamada de Florentino a Mbappé!

  • Roncero, eufórico con la posibilidad de ver a Mbappé en el Madrid, imitó la llamada de Florentino al jugador
roncero roncero
Roncero recrea el momento en el qué Florentino Pérez llama a Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Kylian Mbappé, ha soltado un ‘bombazo’ que, posiblemente, revolucione el mercado de fichajes de verano que está cerca de iniciar, después de comentar en la gala de la UNFP en la que fue galardonado como el mejor jugador de la Ligue 1, que desea adquirir más responsabilidades ya sea dentro del PSG o en otro sitio.

El madridismo sueña nuevamente con ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, si es en el PSG, sería un gran placer, o, quizás, en otro lugar con un nuevo proyecto", comentó el francés.

Tomás Roncero, uno de los grandes representantes de la afición blanca, no pudo contener la felicidad ante la posibilidad de que el Madrid aproveche la situación actual de Mbappé para ficharle ahora en verano.

El tertuliano de El Chiringuito, recreó en el programa de Pedrerol, cómo será el momento en que Florentino Pérez llame a Mbappé. De hecho, fue más lejos y se atrevió a cantar el himno del Real Madrid con un acento francés muy peculiar en honor a la estrella del PSG.