¿Por qué Florentino no concedió el sueño madridista de Pochettino?

  • El presidente del Real Madrid sólo le concederá ese honor como entrenador del equipo blanco
pochettino pochettino
Pochettino 'trolea' a Florentino Pérez antes de la final de la Champions League
Defensa Central Defensa Central

El pasado verano, Mauricio Pochettino, estuvo cerca de ser entrenador del Real Madrid. Sólo 15 días lo separaron de tomar las riendas del máximo campeón de Europa. Por cosas del destino o la vida, renovó su contrato dos semanas antes de que Zinedine Zidane anunciase que se marchaba del equipo blanco. Ahora, como entrenador del Tottenham, está en la final de la Champions y bromeó a Florentino Pérez en una entrevista que concedió a El Partidazo de COPE.

Algún día entrenará al Real Madrid…

“No tengo ningún objetivo. No me permito soñar a largo plazo. El fútbol te pone donde mereces. Como entrenador me llevó donde merecía estar".

La broma de Pochettino a Florentino Pérez

¿Dónde va a entrenar el Tottenham antes de la final? "En Valdebebas. Florentino no quiso dejar las instalaciones para dormir".

Su futuro como entrenador

"No depende del resultado de la final. El proyecto es de cinco años donde el objetivo era poner al Tottenham en el mejor nivel del mundo y jugar la Champions un año después de acabar el estadio y llevamos ya tres años jugando. La necesidad es conocer qué viene después”.

El objetivo no era ganar la Champions League

“Es fundamental saber cuál es el próximo objetivo. Nuestro plan no era ganar la Champions aunque suene duro, nuestro plan era acabar el estadio".

A quién deben de llamar para ficharle como entrenador

"El que quiera ficharme tiene que llamar a Jesús. Él está conectado con el mundo virtual y es el nexo".

Harry Kane con opción de llegar a la final

"Está en buena evolución y esperemos que pueda ayudar. Jugando desde el inicio o desde el banquillo o apoyando en el caso de que no pueda estar".