Jota, ¿cuánto cuesta el taxi a Cibeles? ¡No llegaste ni a Colón!

  • Nunca dejó de soñar con celebrar la Champions y la Copa del Barça en Cibeles, ¿Y, ahora qué?
jota jota
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Jota Jordi es uno de los personajes, miembro de la caverna culé de El Chiringuito, que más se mofó de la mala temporada del Real Madrid. Su poca humildad (igual que la de todos los culés), lo llevó a celebrar el famoso triplete del Barcelona que hoy se queda en dos ridículos y en una Liga que no sirve ni para tapar vergüenzas.

Después del 3-0 del Barcelona a Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League, Jota Jordi, empezó a soñar con celebrar en la fuente de Cibeles…. ¿pero a celebrar qué? Como siempre, la poca humildad, como buenos perdedores, los llevó a olvidarse de que quedaba el partido de vuelta en Anfield (menudo ridículo mundial) y la final en el Wanda.

En la caverna culé no existe la humildad. Con la final de la Copa del Rey como bálsamo para sanar el hueco imborrable de Anfield, Jota, volvió a presumir y asegurar que si le ganaban la final al Valencia se iba a la Cibeles a celebrar. “Igual voy a la Cibeles”.

La pasada noche en El Chiringuito, no aguantó la depresión por no cumplir su objetivo. "Tengo la sensación de estar hundido, la temporada ha acabado muy mal tras lo de Anfield y ahora esto, es muy duro. Hace 15 días me veía ganando el triplete”. ¡Ah! Por cierto querido, Jota, no tengas la sensación, ¡Estás hundido como toda tu caverna culé!