¡Pedrerol responsabiliza a Florentino por el 'caso Ramos'!

  • Pedrerol cree que Florentino debe pensar en qué es lo mejor para los socios del Real Madrid
pedrerol pedrerol
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

La tensa situación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos sigue sin llegar a buen puerto, después de que el capitán le solicitara al presidente la carta de libertad para marcharse al fútbol de China. Algo que no ve viable el mandamás blanco. Al menos por ahora. Josep Pedrerol, no perdió la oportunidad de opinar respecto a este tema en su programa El Chiringuito.

"Sergio Ramos quiere irse y pide la carta de libertad; Florentino, le ha dicho que la carta de libertad no se la da para irse a China", comentó Pedrerol. Situación que parece lógica debido a que es uno de los pilares del proyecto de Zinedine Zidane para los próximos meses.

Sin embargo el pensamiento de Ramos es “hay algo muy importante en todo esto. Ramos tiene todo el derecho a pensar en su futuro, si te ofrecen 35 millones, ¿Qué vas a hacer? Es lógico que tengas dudas”.

Las obligaciones de Florentino

“Florentino Pérez no decide y no debe decidir. Él es el presidente, no el dueño del Real Madrid. Está obligado a pensar qué es lo mejor para los socios; y lo mejor es que Ramos se quede”.