¡Fulminado! El periodista-novelista Torres, fuera del Real Madrid

  • El periódico se avergüenza de su último gran ridículo hablando de los blancos y le relegará a trabajos menores dentro del medio.
Diego Torres Diego Torres
Diego Torres
Rubén Gómez Rubén Gómez

El periodista de ‘El País’, Diego Torres, es uno de esos afamados plumillas que han vivido toda su vida de echar pestes sobre el Real Madrid. Era tal su descaro que este novelista argentino llegó a publicar un artículo en el que descartaba por completo la vuelta de Zidane a la casa blanca horas antes de que se hiciera oficial la vuelta del francés al Bernabéu. Un ridículo histórico que sus jefes no van a pasar por alto.

Es más, aquel patinazo de Diego Torresobligó a su propio periódico a pedir perdón por la noticia que había escrito el argentino: “no citaba ninguna fuente”, “Pocas cosas dañan más la reputación de un periódico que tener en los quioscos una noticia impresa con un titular que los hechos desmienten el mismo día” o que “incumplía un principio elemental del Libro de estilo”, fueron algunos de los ‘zascas’ que, públicamente, ‘El País’ le dio al periodista antimadridista (La obsesión antimadridista del periodista Diego Torres)

Después de esa somanta de ‘palos’, la dirección del periódico parece haber tomado una decisión definitiva sobre Torres, apartarle de escribir cualquier texto que tenga que ver con el Real Madrid dada su nula credibilidad. Según apunta ‘PrNoticias’, al novelista pretender apartarlo de la sección deportiva TOP para que haga cosas sobre natación o fútbol internacional.

Diego Torres es uno de esos periodistas pro-culés, fanático de Messi y súper baboso con Guardiola, que han intentado desmerecer cualquier triunfo del Real Madrid amprándose en absurdeces y detalles que sólo él veía. El remate de querer ridiculizar a Florentino aludiendo que Zidane le iba a dejar tirado le ha salido muy caro. Por fin una de sus múltiples invenciones le ha delatado. El madridismo no tendrá que volver a soportar, si esta noticia se confirma, cómo un periodista vive de la crítica injustificada hacia el club basada en la mentira.