¡Así fue la última reunión de Florentino con Sergio Ramos!

  • Aseguran que, en ninguna de las reuniones, se habló de dinero
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Así fue la última reunión de Florentino Pérez con Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol, comentó la pasada noche en El Chiringuito, cómo fue y qué se habló en la última reunión de Florentino Pérez con Sergio Ramos, después de que el jugador le pidiera marcharse del Real Madrid por tener encima de la mesa una oferta de la Superliga China. El presentador, asegura que, en ninguna de las charlas, se habló de dinero.

Nunca se habló de dinero

“En la reunión de Florentino con Ramos me aseguran que no se habla de dinero. Se echan en cara aquellas cosas que creen que ha provocado un malestar entre ambos. El desgaste famoso. Por fin hablaron los dos: cara a cara y a solas”.

La última charla entre Florentino y Sergio Ramos

“Ayer, de nuevo hablaron y la relación es buena. Es cuando Ramos se da cuenta de que la que estaba moviendo no le va a beneficiar, y tiene que salir a explicar públicamente. Florentino, entiende que Sergio diga medias verdades porque sabe que lo está pasando muy mal”.

El error de Sergio Ramos

“El pecado ha sido hacerse valer. Seguramente se equivoca en la estrategia. Sergio, ha buscado el cariño de Florentino que entendía que no tenía. Lo ha buscado de una forma equivocada… Erró en la estrategia”.