Hazard, sorprende al madridismo… ¿con la camiseta del Barça?

  • El Chiringuito ha publicado una foto de Hazard con la camiseta del Barcelona
hazard hazard
Hazard vistió la camiseta del Barcelona antes de ser nuevo jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño”, fueron las palabras de Eden Hazard en una entrevista hace unos meses atrás antes de que tomara fuerza su fichaje por el club merengue. Sin embargo, su pasado es tan ‘oscuro’ como blaugrana. Así lo ha revelado la pasada noche El Chiringuito con una fotografía de Eden cuando era un crio.

No hay dudas de que el fichaje de Hazard por el Real Madrid está al caer y, posiblemente, se haga oficial este viernes. Tampoco se puede poner en juicio de valor que, el sueño del futbolista belga, siempre ha sido defender el escudo del máximo campeón de Europa.

Sin embargo, en El Chiringuito, han recurrido a una fotografía de Hazard cuando era niño en la que se le ve, con lo que parece ser la camiseta del Barcelona, para justificar que vestir de blanco no siempre ha sido su meta.

La analogía que hace Pedrerol de Hazard con Mateo, el hijo de Lionel Messi

Josep Pedrerol
, recorrió a la ingenuidad para justificar por qué el jugador vestía la camiseta del Barça cuando era niño. “Eden, para provocar a sus hermanos, se vestía del Barcelona”, tal y como hace el hijo de Messi, Mateo, con su hermano mayor.