¡La 'profecía' de Pedrerol no se cumple! ¿presentará 'Jugones'?

  • Si Josep respeta su palabra de caballero, no presentará esta tarde 'Jugones'
pedrerol pedrerol
Pedrerol, si cumple su palabra, no presentará Jugones en La Sexta
Defensa Central Defensa Central

El día se acaba a las 12 de la noche. Si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard por el Real Madrid, mañana (hoy) no presento ‘Jugones’”, fueron las palabras con las que Josep Pedrerol cerró su informativo deportivo la tarde de este pasado jueves en La Sexta. Las horas pasaron, la larga tarde veraniega se apagó, y el fichaje del jugador belga no se anunció de manera oficial.

¿Tendrá palabra Josep? ¿Presentará esta tarde ‘Jugones’? Son las preguntas que se hacen los madridistas que creyeron en la palabra del que muchos piensan es la mano derecha de Florentino Pérez en los medios de comunicación. Por tanto, “si lo dice Josep, ¡Amén!” Aunque, esta vez, su ‘profecía’ no se cumplió. Al menos no dentro de los tiempos que ‘prometió’.

“En las próximas horas, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Eden Hazard”, comentó Pedrerol en lo que denomina “exclusiva mundial” el pasado jueves en ‘Jugones’ La Sexta. Han pasado las horas y su “exclusiva” no se cumple.

Ahora, tal y como lo dijo ayer, no debería de presentar esta tarde ‘Jugones’. Josep, un caballero nunca debe faltar a su palabra. Pero veremos si finalmente la cumple…
 
Pedrerol despidió El Chiringuito con mucho misterio... ¿Presentará 'Jugones'?