La Euroliga multa a 'El Chiringuito' por la polémica con Mirotic

  • El programa de televisión presentado por Pedrerol no volverá a tener más acreditaciones esta temporada.
El Chiringuito-Mirotic El Chiringuito-Mirotic
El Chiringuito-Mirotic
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que en todos los partidos del mundo suelen escucharse insultos, algunos más graves, otros menos, el hecho de que la Euroliga haya sancionado al Real Madrid porque el público llamó “rata” a Mirotic es una vergüenza que crea un precedente muy peligroso, ya que a partir de ahora todos los insultos, y en cualquier escenario, empezando por el Palau Blaugrana, deberían ser ‘premiados’ con el correspondiente castigo que le ha sido impuesto al Real Madrid. Seguro que no será así y se les verá el plumero.

El caso es que aquel episodio no se ha quedado solo en esa multa al Real Madrid y también al médico de la sección por hablar en términos ‘ratísticos’ similares sobre el gran rival.

En las últimas horas hemos podido saber que el programa de televisión ‘El Chiringuito’, presentado por Pedrerol, también ha recibido su correspondiente castigo por lo que pasó tras esa visita del Barcelona al Palacio de los Deportes hace prácticamente una semana.

La Euroliga ha decidido que ‘El Chiringuito’ no volverá a ser acreditado para ningún partido de su competición esta temporada. Es la ‘multa’ que tendrán que pagar Pedrerol y los suyos por tratar de abordar a Mirotic fuera de la zona mixta del Palacio y preguntarle con insistencia por esos gritos de ‘rata, rata’ que le dedicaron desde la grada del Real Madrid. La Euroliga considera que el comportamiento del medio de comunicación estuvo fuera de lugar y, por eso, han tomado esta dura medida contra ellos.