Manolo Lama, segundo periodista de la Cope positivo por coronavirus

  • El narrador confirmó él mismo que ya había superado el virus
lama lama
Manolo Lama, periodista de la Cope.
Defensa Central Defensa Central

La pandemia del coronavirus no hace excepciones y todo el mundo está en riego de poder contraerlo. Nadie es inmune y en España está afectando a miles de personas (23.521 fallecidos, 209.465 contagiados y 100.875 recuperados en total, según datos del Ministerio de Sanidad), también a diversos periodistas.

Manolo Lama, tal y como ha confirmado él mismo a través de las redes sociales, ha sido uno de los últimos en superarlo, el segundo que lo ha sufrido en la Cope después de Pepe Domingo Castaño. (Otro tertuliano de ‘El Chiringuito’, hospitalizado por coronavirus)

El narrador habitual de los partidos disputados por el Real Madrid ha avisado de que está "perfectamente"."En primer lugar tengo que aclarar que estoy perfectamente, hace unas semanas superé el COVID-19 y mi organismo generó anticuerpos", explica.

"Ayer su publicaron erroneamente unas informaciones sobre mi salud, en las que se pusieron en mi boca unas palabra de Pepe Domingo Castaño", detalla. Lama está bien ya y su compañero en la Cope también está muy cerca de superarlo.

El clásico de la radio reconoció haberlo pasado “muy mal”, pero que ya está “bien”. “Nunca me he encontrado tan mal. Creí que me iba... Me he sometido a la prueba y he dado positivo. Mi cuerpo está pasando el virus y está luchando por quitárselo", desvelaba. Ahora le toca olvidarlo a Castaño, Lama ya lo ha hecho.