Los fallos de Edu Aguirre con los cedidos del Madrid que han incendiado las redes

  • Edu Aguirre tuvo un recital de fallos al hablar sobre los cedidos del Real Madrid.
Edu Aguirre con cedidos Edu Aguirre con cedidos
Edu Aguirre con cedidos
Manuel Calero Manuel Calero

En El Chiringuito dejaron uno de esos errores históricos que seguirá presente con el paso de los años. Lo hizo Edu Aguirre y fue al nombrar el equipo de los actuales jugadores cedidos por el Real Madrid. El troleo, como era de esperar, ha sido épico.

La que ha liado Edu Aguirre por hablar sobre ellos en El Chiringuito. Al periodista le preguntaron por el futuro que les espera a los madridistas repartidos por Europa y el citado dejó una frase que ya forma parte de la historia del programa.

“De Frutos en el Rayo, estaba en el Valladolid, Ceballos en el Bayern, Javi Sánchez en el Valladolid. Achraf en el Bayern... en el Borussia de Dortmund, la Real Sociedad con Odegaard, Reguilón en el Sevilla, Óscar Rodríguez en el Legante, Jorge de Frutos (repetido) y Vallejo en el Central”, comentó.

Una frase cargada de errores y de la que nadie salió al paso para corregirlo. La más destacada, sin duda alguna, se llevó el troleo más épico de los usuarios que comentaron su discurso.

“De los creadores de Malaquito de Memphis llega el Legante”, comentó uno de los seguidores del programa que se ha hecho viral en las últimas horas.