Vergonzoso: el histórico ridículo de Juanma Castaño por el liderato del Madrid

  • El presentador de El Partidazo de Movistar se quedó sin polémica a pesar de buscar a sus tertulianos
Juanma Castaño y penalti Juanma Castaño y penalti
Juanma Castaño y penalti FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró proclamarse líder tras vencer a la Real Sociedad 1-2 en el Reale Arena. El equipo blanco recuperó la primera plaza aunque se encuentra empatado a puntos con el FC Barcelona. En el postpartido Juanma Castaño analizó el encuentro y las posibles jugadas polémicas recibiendo respuestas que le daban poco juego.

El Partidazo de Movistar es un programa que se dedica a hacer el análisis instantáneo del encuentro más destacado de la jornada y que a subir retransmite el propio canal, así como un repaso profundo de lo acontecido en el resto de la jornada tanto en Primera como en Segunda División.

Juanma Castaño es el periodista encargado de presentar el programa y en el día de ayer comenzaba especialmente ilusionado porque consideraba que el fútbol de forma completa había vuelto el día de ayer tras el regreso de la polémica que termina de completar los alicientes del deporte rey.

El orden de análisis se basaba en el de los acontecimientos dentro del encuentro comenzando con el penalti sobre Vinicius de Llorente. En esta jugada recibía una respuesta unánime de todos los tertulianos que coincidían en que la jugada era penalti sin ningún tipo de duda.

La segunda jugada que pretende analizar es el fuera de juego de Mikel Merino que impide validar el gol de Januzaj. En esta jugada vuelve a recibir una respuesta unánime y para todos es la jugada más clara en la que determinan que tapa la visión de Courtois y por ello está bien anulado el gol.

La tercera y última jugada ‘polémica’ que quiere analizar el periodista es el control de Benzema en el gol. En esta jugada hay más duda y controversia en la que Cañizares y Álvaro Benito determinan que está bien arbitrada, Guille Uzquiano hubiese señalado mano pero sin estar totalmente seguro y Roberto Palomar determina que es gol legal. (Las 8 decisiones arbitrales que han evitado que el Madrid ya sea campeón de Liga)