Pedrerol se mostró más duro que nunca con el Real Madrid y Zidane tras la derrota ante el Cádiz

  • El presentador y director de El Chiringuito atacó duramente contra Zidane y varios nombres propios del vestuario tras la derrota
Pedrerol y Zidane Pedrerol y Zidane
Pedrerol y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó ante el Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano, perdiendo la racha de imbatibilidad en Liga y también perdiendo la racha de imbatibilidad como local que se proolongaba más de una temporada entera desde el último encuentro ante el Betis en las 2018-2019.

Josep Pedrerol terminó de explotar tras la derrota blanca ya que lleva mostrándose crítico con Zidane los últimos meses. En este verano ha cuestionado sus decisiones en el mercado de fichajes permitiendo la salida de jugadores jóvenes y con proyección como Achraf, Reguilón e incluso James Rodríguez.

La derrota ante el Cádiz hizo que el presentador señalase al entrenador galo y a varios futbolistas del Real Madrid por la imagen mostrada en el Di Stéfano. Estas fueron las palabras del presentador y director del programa:

"Luego tenemos a Zidane, el gran señalado. ¿Qué le pasa al Real Madrid? ¿Está preparado tácticamente? ¿Están los jugadores bien físicamente? Había algunos futbolistas ayer que demostraron que no merecen jugar en el Real Madrid. Disciplina, Zidane, disciplina." (El teórico ‘11’ suplente del Madrid cuenta con 5 jugadores señalados: o mejoran o se irán)

Pero su ataque no quedó ahí y continuó cargando contra los futbolistas: "El que no está preparado no puede salir. Hay que respetar un poquito más el escudo del Real Madrid y Zidane seguro que lo sabe".



Veremos las decisiones que toma Zidane respecto al encuentro de Champions League que servirá de prueba final antes del gran partido del próximo sábado ante el Barcelona, siendo el gran Clásico del fútbol español.