La comparación que hizo Manolo Lama entre el Madrid que jugó el Clásico y Pablo Iglesias

  • El periodista aseguró que Pablo Iglesias estaría "contento" por ver a un Madrid "de izquierdas", en referencia al peligro que llevaron los de Zidane por esa banda.
Manolo Lama, el Clásico y Pablo Iglesias Manolo Lama, el Clásico y Pablo Iglesias
Manolo Lama, el Clásico y Pablo Iglesias
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid tuvo prácticamente de todo: goles, paradas, aciertos y errores del árbitro e, incluso, referencias políticas por parte de alguno de los medios que estuvo cubriendo el partido desde el mismo estadio.

En este sentido, el periodista de la Cadena COPE, Manolo Lama, hizo un símil un tanto particular entre el juego que desplegó el equipo de Zidane en el Camp Nou y el actual vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

El conductor del programa ‘Tiempo de Juego’, Paco González, aseguró que el mayor peligro de ambos equipos se generaba por la banda izquierda. Jordi Alba y Coutinho en el Barcelona y Mendy y Vinicius en el Real Madrid.

González continuó con el chascarrillo y terminó diciendo que tanto Barcelona como Real Madrid eran “dos equipos de izquierdas”, por ser esa la zona del campo que más explotaban a nivel ofensivo.

Estas palabras encontraron la ‘coletilla’ final por parte de Manolo Lama, quien se acordó del líder de Unidas Podemos para asegurar que: “Anda que no estará contento Pablo Iglesias con eso que dices”, le comentó a González sobre las ‘izquierdas’ del Clásico.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta