El culé Quim Doménech suelta una bomba atómica: “Messi se tendrá que bajar un 90% su ficha"

  • La situación en Barcelona es preocupante y el futuro de Messi peligra
quim, messi quim, messi
Quim Domènech, Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

El sueldo de Leo Messi (50 millones de euros) es insostenible y en Can Barça parece que se han dado cuenta. El futuro del crack argentino parece estar lejos de Barcelona, según Quim Domènech. 

"A día de hoy, las posibilidades de que Leo Messi se quede en el FC Barcelona la próxima temporada son de un 20%", declaraciones de Quim Domènech en El Chiringuito la pasada madrugada. El barcelonismo tiembla. 

El periodista catalán cercano al conjunto blaugrana sorprendió a diestro y siniestro con estas duras declaraciones. Quim conoce la situación del club y ve imposible que Messi se quede. (Haaland crea un conflicto bestial en la directiva del Madrid: "Ahora o nunca")

"Tanto deportiva, como economicamente hablando, veo muy complicado que Leo se quede en el Barcelona. Motivarle es imposibe y la situación económica del club no invita al optimismo", prosiguió Quim. 

"Lo más seguro es que cuando haya una nueva Junta Directiva y le planteen la renovación, Messi tenga que bajarse un 90% la ficha que tiene actualmente", finalizó el periodista. La situación en Can Barça es tan grave que tendrán que deshacerse del futbolista más grande de la historia de su propio club. 

La realidad económica del Barceloan es nefasta. La crisis institucional sigue vigente en Barcelona y parece que tiene para largo. Recordemos que Leo Messi cobra alrededor de 50 millones de euros y parece ser que los querrá seguir cobrando, aunque no sea en 'el club de su vida'. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Renovarías el contrato de Sergio Ramos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta