Sergio Ramos falló dos penaltis contra Suiza y
gran parte del sector antimadridismo se echó encima del capitán del Real Madrid. La Selección Española empató (1-1) en Berna y la primera posición del grupo se aleja. Contra Alemania, el combinado nacional tendrá la oportunidad de reinvindicarse.
La prensa antimadridista o barcelonista, que viene a ser la misma en estos casos, se mofó y disfrutó cuando Ramos falló ambas penas máximas.
Uno de los antimadristas más selectos es Jota Jordi. El representante catalán de futbolistas declaró que estaba muy contento tras ver a Ramos fallar.
"
Me reí como nunca con los penaltis fallados de Ramos", afirmaba Jota en el plató de El Chiringuito la pasada madrugada. Tras esta confesión Eduardo Inda, fundador de Okdiario, explotaba en medio del plató al no poder contener la rabia acumulada.
(Neuer, conocedor de Ramos, confiesa su opinión acerca de las críticas hacia el jugador madridista)Los barcelonistas son unos acomplejados y lo demuestran día tras día.
Sergio Ramos llevaba marcados veinticinco penaltis consecutivos y fue en el número veintiséis cuando el sevillano falló. Los culés salieron de la cueva para criticar y mofarse del capitán del Real Madrid.
Como confirmó posteriormente el propio jugador, Ramos seguirá tirando los penaltis tanto en la Selección, como en el Madrid. 'El camero' es el mejor lanzador de penaltis de España y del Madrid y no hay nadie capaz de asumir más responsabilidad que él a la hora de lanzarlos.