Roncero considera que jugar en el Bernabéu es la solución para el Madrid

  • El periodista cree que el estadio blanco impone a los rivales y le supondría una pequeña ventaja al Real Madrid
roncero roncero
Roncero
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid sufrió una dura derrota en la última jornada ante el Alavés. El conjunto blanco ya no es intocable en el Di Stéfano y esta temporada varios equipos modestos como Cádiz, Shakthar o Alavés han logrado la victoria en el feudo madridista. Muchos comienzan a ponerse nerviosos y a pedir cosas para intentar solucionar la situación.


La pasada temporada, el Real Madrid regresó del confinamiento consiguiendo 11 victorias y un empate en 12 encuentros. El Di Stéfano se convirtió en un templo inexpugnable y muchos comenzaron a creer que el estadio de Valdebebas tenía una mística especial, tanto que la Selección Española comenzó a disputar varios encuentros en el campo madridista.

Las dimensiones y el césped es el mismo que se puede ver en el Bernabéu, pero sí es cierto que el estadio blanco impone mucho más que el del filial. La forma redonda del Santiago Bernabéu unida a la altura de sus gradas hace incrementar en un tanto por ciento los nervios como muchos futbolistas de primer nivel han reconocido. (Vinicius volverá a la titular ante el Shakhtar por una nueva lesión de Hazard)

En este sentido, Tomás Roncero explicó en 'El Chiringuito' que la solución a la falta de resultados del Real Madrid esta temporada pasa por cambiar de campo como local. El periodista y colaborador del programa asegura que la solución pasa por jugar de nuevo en el Bernabéu:

"Sería bueno que el Madrid volviera a jugar en el Bernabéu. La sensación cuando vienen los equipos pequeños es que llegan sobrados, el Madrid tiene que volver a jugar en el Bernabéu y cambiarán muchas cosas". Además siguió con su discurso: "Cuando venga el Atleti, el Barça, al Bernabéu, porque el Bernabéu vacío te los pone aquí.... el eco de las 13, el eco de las 34", esta reflexión fue aprobada por Pedrerol frente a la incredulidad de los colaboradores.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta