Eduardo Inda: "Isco estaría encantado de ir al Sevilla con Lopetegui"

  • El Sevilla está barajando la opción de hacerse con los servicios de Isco en el mercado de invierno y el malagueño da el visto bueno
Lopetegui e Isco Lopetegui e Isco
Lopetegui e Isco
Defensa Central Defensa Central


Isco Alarcón es un futbolista que tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. Según su padre y agente, el malagueño considera que su etapa en el club blanco ha llegado a su fin y están estudiando diferentes alternativas para salir en el mercado de invierno. Una de las opciones que cobre más fuerza es el Sevilla.


El Sevilla está buscando un centrocampista ofensivo que refuerce su medular ante la falta de protagonismo de Óscar Rodríguez que no termina de asentarse en los esquemas del conjunto hispalense. Lopetegui ha pedido expresamente a Isco porque es un jugador que conoce tanto del Real Madrid como de la Selección Española dónde era indiscutible.

Por su parte, Isco Alarcón quiere abandonar el Real Madrid este mismo mercado inviernal. El malagueño no entra en los esquemas de Zidane y quiere buscar minutos de Madrid para recalar en un club que le de oportunidades y tener opciones de estar en la próxima Eurocopa con la selección Española si mejora su continuidad y estado físico.

Es cierto que su padre dijo textualmente "Isco quiere probar en una nueva liga", pero según Eduardo Inda: "Lopetegui está moviendo ficha para que Isco vaya al Sevilla y el jugador estaría encantado de ir al conjunto hispalense con un entrenador con el que se entiende". (Se busca victoria para enderezar la Champions: tres puntos para entrar en octavos)

Isco ha perdido la confianza de Zidane por su bajo rendimiento futbolístico y su descenso en el nivel físico. El centrocampista considera que podría volver a ser el futbolista que fue y ha solicitado marcharse al sevilla. Recordemos que Lopetegui dio muchísima confianza a un Isco que fue una de sus piedra angulares en su andadura como seleccionador español y también en su breve época en el Real Madrid.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta