El Madrid fija la vuelta de Reguilón como una prioridad para el verano de 2021

  • El equipo blanco vendió al lateral al Tottenham con una opción de compra ejecutable los dos primeros años
Zidane y Reguilón Zidane y Reguilón
Zidane y Reguilón FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central


La salida de Reguilón del Real Madrid este mercado de verano ha sido una de las decisiones más cuestionadas por los aficionados. El Madrid fue inteligente y se reservó una opción de recompra del futbolista para poder ejecutar su regreso a la que ha sido su casa desde niño. Según reveló Eduardo Inda, el Madrid ha fijado como prioridad ejecutar la opción de recompra sobre Sergio Reguilón.


El director de OkDiario acude cada lunes al programa El Chiringuito de Jugones, dónde tiene una sección de exclusivas. En el día de ayer, desveló que la intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el lateral zurdo formado en La Fábrica.

Estas son las palabras de Inda sobre el asunto: "Se puede producir a final de temporada y es un jugador que inexplicablemente salió del Real Madrid. Se fichó a un jugador francés que no creo que sea mejor que el español", comenzó narrando el tertuliano. "El Real Madrid quiere recuperar a Reguilón, el lateral que nunca se debió ir del Madrid», añadió en exclusiva el director de OkDiario añadiendo cierto punto de opinión en el espacio televisivo que se emite en Mega.

Además, añadió que no es una decisión tomada de primeras por Zinedine Zidane: "Lo quiere recuperar el club y Zidane está de acuerdo. El Real Madrid hizo las cosas bien y se firmó un pacto de recompra por 35 millones de euros". (Raiola concede una entrevista y habla de las salidas de Haaland y Pogba)

La venta de Sergio Reguilón al Tottenham dejó en las arcas del Real Madrid unos 30 millones de euros, pero el equipo de Florentino Pérez, se guardó una opción a recompra. Zidane no iba a otorgarle minutos y la mejor solución era buscar una salida para que el español terminara de formarse. Mourinho quiso aprovechar la situación y lo pidió para su equipo.

Reguilón está realizando una temporada espectacular y se ha consolidado en el Tottenham, siendo una pieza importante dentro de la plantilla. El equipo de Mou está funcionando como un reloj y actualmente se encuentran en la cabeza de la Premier League.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta