Inda: "Luka Modric ya ha renovado un año más con el Real Madrid"

  • Según el periodista, el futbolista croata habría apalabrado su renovación con el club blanco hasta el 30 de junio de 2022
Florentino y Modric Florentino y Modric
Florentino Pérez y Modric
Defensa Central Defensa Central


Luka Modric es uno de los futbolistas que se está ganando su renovación a pulso con cada una de sus actuaciones. El croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero según apunta Eduardo Inda director de OK Diario, el croata hy el Real Madrid han legado a un acuerdo para renovar su contrato una temporada más.


El centrocampista continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. Eso hace que Luka Modric se despida del fútbol de élite con casi 36 años en el Estadio Santiago Bernabéu, noticia espectacular viendo el nivel que está demostrando el croata en los últimos encuentros siendo el director total del juego del Madrid.

El citado periodista, desveló en El Chiringuito de Jugones el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y Luka Modric para la continuidad del croata: "Luka Modric ya ha apalabrado su continuidad un año más con el Real Madrid. Será público en los próximos días. Es un jugador imprescindible para tener en el vestuario de cara a los más jóvenes. Lleva un mes y medio descomunal y ha sido clave en la resurrección del equipo"

Modric ha sido uno de los mejores jugadores en la racha de cinco encuentros ganados de forma consecutiva por el Real Madrid. Esto ha sido el argumento definitivo para que la renovación del Balón de Oro en 2018 se produzca y termine de cuajarse tras meses planteándose por parte del club. (Exclusiva: la idea que tiene Florentino es estrenar el nuevo Bernabéu con la Superliga )

Luka ha podido demostrar que está al máximo nivel físico y que continua siendo uno de los mejores centrocampistas del planeta. Es un jugador de lujo para las alineaciones de Zidane y un fondo de armario espectacular para los partidos en los que el técnico le brinda descanso. El Real Madrid ha mantenido su política de renovación a los jugadores de más de 30 años y le ha brindado una temporada más.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta