Jesé, ex del Madrid, saca una canción polémica y le llueven críticas: "Recuerda quién te daba en la cama"

  • El canario ha recibido al nuevo año sacando una canción titulada 'Tu favorito'.
Jesé Rodríguez Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez.
Blanca García Blanca García

La vida de Jesé Rodríguez ha dado un giro radical en los últimos meses. Desde que entró por teléfono en el reality show de Meadiset 'La casa fuerte' para animar a su novia que estaba concursando se ha despedido del fútbol profesional. El PSG decidió llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato y finalizar su relación. El canario se quedó sin equipo antes de concluir el año y deberá buscar un nuevo destino en el que concluir su carrera profesional. Sin embardo, todas las polémicas surgidas por su vida extradeportiva podrían conseguir que ningún club se interesara por el ex madridista. 

La última noticia sobre el jugador no ha tenido que ver con su faceta deportiva, sino con la artística. Pues Jesé ha sacado una canción firmada con su nombre artístico ‘Jey M’ en la que hace todo tipo de alusiones sexuales. El delantero ha recibido numerosas críticas por su último trabajo titulado ’Tu favorito’. (Jesé, más bajo imposible: pudo ser crack del Madrid y ahora es 'tertuliano' de J.J Vázquez en Telecinco).

“Mami si no quieres pues no vuelvas, después no te arrepientas. Que a mí me va bien. ¡Eh! Yo te comía desde hace tiempo y lo sabes bien. ¡Eh! Seguro mami que esto va a ser mejor que la última vez… Recuerda que quién te daba en la cama, tú solita te mojabas y tú me pedías que te diera hasta el otro día babe”, es una de las estrofas de la canción del ex jugador del Real Madrid. 

La herramienta del autotune y el número de seguidores son más que suficientes para que cualquier persona pueda tener un hueco en el mundo de la música. Motivo que ha aprovechado el canario para recibir una nueva fuente de ingresos y olvidarse de que, actualmente, se encuentra sin equipo para jugar.

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia el ex jugador merengue. “Después se extraña porque ningún equipo le ficha” o “dedícate a trabajar en algo digno y ten un buen futuro porque con estas cosas ni para utillero te van a querer, más ridículo no puedes hacer”, han sido algunas de las reacciones de los seguidores de Jesé. 

Así suena la nueva canción con la que el ex futbolista ha dado la bienvenida al año nuevo:

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Celta?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta