Josep Pedrerol, aislado por 'culpa' del Covid-19, dice estar "francamente bien"

  • El presentador del espacio deportivo 'Jugones' y del programa 'El Chiringuito' tuvo contacto con una persona que dio positivo y, por eso, está ahora en cuarentena preventiva.
Pedrerol  Pedrerol
Pedrerol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Josep Pedrerol, presentador de dos de los programas deportivos más impactantes del momento, como ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’, se encuentro aislado de forma preventiva después de haber mantenido contacto con una persona que ha dado positivo por coronavirus.

El propio periodista lo ha explicado públicamente reconociendo que a pesar de que el contacto fue bastante corto, “unos 15 minutos”, el aislamiento es algo de obligado cumplimiento a la espera de poder hacerse la prueba PCR que tendrá lugar este jueves.

"Ayer estuve tomando un café con una persona que ha dado positivo", comenzó diciendo Pedrerol. De esta manera, ahora mismo se encuentra en un periodo “de cuarentena preventiva”, aseguró el comunicador.

Pedrerol aseguró que en ese encuentro “de 15 minutos” tanto él como la persona infectada llevaron mascarilla en todo momento con la salvedad de los instantes en los que tomaban el café por lo que se entiende que “existe únicamente una mínima posibilidad de contagio”. A pesar de todo, el aislamiento es la mejor forma de prevenir y, especialmente, de evitar una posible propagación del virus.

El periodista catalán también pidió que "evitemos que el que da positivo se sienta culpable" porque, "al final, el que da positivo es víctima de esto que estamos sufriendo todos", aseguró a la par que afirmó encontrarse “fantásticamente bien”. En las próximas horas, el resultado de la PCR confirmará si ese mínimo contacto de Pedrerol fue suficiente como para contagiarse del virus o si, por el contrario, todo se queda en un simple susto.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta