'Loco' Gatti, buen amigo de Florentino: "Zidane tiene que irse ya del Real Madrid"

  • El ex jugador argentino culpó directamente al técnico blanco de la debacle copera ante el Alcoyano.
Gatti Gatti
Gatti
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de la debacle del Real Madrid ante el Alcoyano se han sucedido infinidad de reacciones en relación, fundamentalmente, a la figura del entrenador, un Zinedine Zidane más cuestionado que nunca y que no se ha librado de las críticas, algunas muy duras, por parte de prensa y, sobre todo, de los propios madridistas.

De hecho, uno de esos seguidores del Real Madrid, el ex jugador, Hugo Gatti, ha sido muy claro en ‘El Chiringuito’ reconociendo abiertamente que después de esto “Zidane tiene que irse”.

“Zidane no tiene ni un 5% de los méritos del Real Madrid, tiene que irse ya. Es el peor entrenador del Madrid”, aseguró el argentino sobre el entrenador merengue.

“Zidane tiene que dejar a Mariano en el campo, no puede cambiarle. Lo está matando”, afirmó. Y luego continuó: “Yo soy Hazard y no salga para jugar 10 minutos”, finalizó el ex futbolista.

Gatti siempre ha presumido de ser un gran amigo del presidente merengue, Florentino Pérez, sin embargo, ese buen rollo no le ha imposibilitado poner a caer de un burro al entrenador del Real Madrid tras el descalabro copero en Alcoy.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta