El Madrid lo deja claro: "le dijo al PSG que Vinicius no se toca"

  • Leonardo, director deportivo del PSG, ha mostrado interés por el brasileño en varias ocasiones y podría ser la pieza para abaratar el fichaje de Mbappé
Vinicius Vinicius
Vinicius JR
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid trabaja sin descanso con la mente puesta en el mercado de verano de 2021. El club quiere cerrar el fichaje de Mbappé como factor diferencial en el terreno futbolístico pero los problemas son otros. El club debería liberar masa salarial para afrontar un fichaje de esas dimensiones y poder pagar el salario de un futbolista que está entre los mejor pagados.

El delantero francés tiene un valor de 150 millones de euros en el mercado y el Real Madrid como todos los equipos atraviesan una grave crisis, la que ha ocasionado la pandemia mundial impidiendo a los aficionados acudir a los estadios, siendo una gran cantidad de dinero la que pierde el conjunto blanco.

Eso hace que una de las vías que tiene el conjunto blanco para intentar afrontar el coste del futbolista es incluir jugadores en el traspaso para abaratar la operación. Como ya hemos contado en múltiples ocasiones en Defensa Central, Leonardo (actual director deportivo del PSG) ha mostrado mucho interés en múltiples ocasiones por Vinicius JR.

El director deportivo del conjunto parisino se planteó fichar al brasileño del Real Madrid e incluso emitió alguna oferta formal para tantear al futbolista. Pero ahora, con la posible marcha de Mbappé, el PSG quiere hacer el negocio redondo recibiendo alguna cantidad e incluyendo al brasileño en el traspaso y así obtener uno de sus deseos.

Siempre que el Real Madrid ha intentado negociar con el PSG, el equipo parisino ha pedido incluir la opción de Vinicius JR, pero como declaró Josep Pedrerol en el Chiringuito, la respuesta del Real Madrid siempre ha sido la misma: "Vinicius no se toca". Veremos si en esta ocasión el club decide meter al brasileño en la operación Mbappé.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Ha llegado el momento de vender a Benzema?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta