Ruth Sanz desvela que tuvo una relación con Casillas teniendo él novia: "Iker es raro y mentiroso"

La supuesta ex pareja del madrileño ha desvelado la verdadera personalidad del madridista.


Ruth Sanz, Iker y Sara

Ruth Sanz, Iker y Sara




Lo conozco en 2002 y en dos años mantenemos una relación íntima, hasta el 2008 no tenemos relaciones íntimas. Lo conozco porque yo me dedicaba al mundo de la moda, un día tuvimos un evento salimos a tomar algo mis amigas y yo, vino, y me pidió mi teléfono. A mi me pareció un chico encantador y súper humilde, le di mi teléfono”, explica como se conocieron. 

Aunque el objetivo de la entrevista era desenmascarar a Casillas y mostrar su verdadera personalidad, Ruth Sanz también tuvo buenas palabras para calificar al ex cancerbero. (Tras su ruptura con Carbonero, Casillas tendría una nueva 'amiga especial': Sara Dénez).

Yo le admiro, es buena persona y buen chaval en general. El problema es que es muy desconfiado, muy raro y empezó a haber mentiras. Yo empiezo a salir con él en el 2022 y a través de compañeros suyos me entero que está con una chica que se llamaba Laura, de la que me dijo que ya no estaba con ella”, puntualiza.

No es la primera vez que alguien dice públicamente que Casillas no tira el dinero y evita al máximo gastar su fortuna. La supuesta ex novia del madrileño confiesa los detales que tuvo con él durante su relación.


Es muy tacaño, estaba conmigo y llegaba una fecha importante y jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas eran o en mi casa o en la suya o en la de un compañero del Madrid. Nunca me regaló nada en mi cumpleaños o San Valentín”, le reprocha.

La pareja tuvo varias crisis, ya que Ruth asegura que le fue infiel en varias ocasiones. Llama la atención que Casillas mantuviera una relación con ella mientras que en los medios posaba con Eva González. 


Descripción de la imagen

“Él estaba con Eva y me llamaba y decía que había discutido, que no se qué, me contaba su vida… y me decía que la dejaba. Al día siguiente, me decía de quedar, quedábamos tres días y luego me enteraba por la prensa que seguía con Eva”, apunta. 

EN BUSCA DE UNA VIDA HONESTA

Si hay algo que caracteriza a Iker es su humildad. De hecho, Ruth asegura que sus padres le gestionaban todo el patrimonio y siempre le mantenían los pies en la tierra. La familia de cancerbero no le permitía tener grandes lujos innecesarios.

“En una de las llamadas de cuando se enfadaba con Eva, me cuenta que se iban a ir a vivir juntos, se fueron a elegir los muebles y compraron un plasma. Sus padres cuando fueron a ver la casa dijeron que por qué una casa con tanto lujo, que devolvieran todos lo muebles y demás”, confiesa. 

El de Móstoles tiene un alto poder adquisitivo, pero su familia no olvida sus raíces y está muy pendiente de que Iker mantenga la vida que desde pequeño le ha hecho feliz.