2021-07-21 12:18:00

El Chiringuito: Ancelotti se ha marcado el desafío de multiplicar los goles de los extremos

  • El técnico italiano considera que la clave para mejorar el nivel competitivo blanco será la aportación goleadora de los extremos
Ancelotti y extremos Ancelotti y extremos
Ancelotti y extremos
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid lleva dos semanas de entrenamientos y está en la mitad de la tercera. Una pretemporada que ya ha contado con dos encuentros amistosos y han permitido a los técnicos analizar las capacidades de sus futbolistas de primera mano.


Ancelotti está muy contento con su plantilla pero echa en falta la capacidad goleadora de sus futbolistas de ataque. Aportación providencial para ser un club que compita por todo.

Por ello, el técnico italiano se ha marcado el objetivo personal de multiplicar la capacidad goleadora de sus extremos, enfocando parte de los entrenamientos a ellos.

Especialmente, quiere mejorar la aportación goleadora de Vinicius Jr como desveló José Luis Sánchez, puesto que el futbolista brasileño crea multitud de ocasiones todos los partidos por su talento.

Por ello, Ancelotti prepara diferentes situaciones de tiro que pueden ocurrir en los partidos, para que sus futbolistas trabajen dicho aspecto mental y sepan decidir con velocidad en los partidos.

Veremos si dicho trabajo da resultado, pero sí es una tarea pendiente puesto que Benzema no puede estar tan solo en la faceta goleadora si el Madrid quiere aspirar a ganar títulos.