Lo más viral de Jota Jordi: "Quiero ver al Real Madrid ganando la Europa League"

El tertuliano de El Chiringuito se rió de la competición que ahora juega su Barça


Jota Jordi y Xavi

Jota Jordi y Xavi




A veces, la vida da muchas vueltas, por lo que hay que tener cuidado con lo que se dice y hacer, y sino que se lo digan a Jota Jordi, habitual tertuliano en El Chiringuito de Jugones y aficionado culé. 

Por Twitter está circulando un vídeo en el que se ve a Jota Jordi deseando que el Real Madrid fuera a la Europa League, cuando iba mal en la fase de grupos de la temporada pasada. De hecho, Jota Jordi admite que en caso de ir, él iría con el conjunto blanco, para poder ver a Sergio Ramos levantando el trofeo. Todo esto entre risas, y acaba diciendo que algún día veremos como sí. 

Pues bien, ahora, es él el que sufre viendo a su Barça jugar la Europa League. En la pasada tarde del jueves, a eso de las 18.40, sonó en el Camp Nou el himno de la Europa League. Hay que recordar que el Barça no fue capaz de pasar de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Xavi acabó tercero en un grupo con Bayern de Munich, Benfica y Dinamo de Kiev. 

Otro partido de buenas sensaciones sin victoria

Por ello, tuvieron que ir a los dieciseisavos de la Europa League, en este nuevo formato implantado este año. El Nápoles es su rival, y tras las risas el día anterior, por las que el Real Madrid perdió ante un buen PSG en París, el Barça no logró pasar del empate ante un equipo italiano con bajas. Ferrán Torres fue el encargado de marcar el gol culé desde los 11 metros. 

Esto significa que ahora a Jota Jordi ya no le hace tanta gracia el tema de la Europa League, cuando es su equipo quien la juega. Quizás no sea Ramos, pero sí Busquets el que levante en mayo en el Sánchez Pizjuán el trofeo. Entonces, habría que preguntarle a Jota Jordi si sientre alegría. Al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar. 




DEJA TU COMENTARIO